lunes, 19 de septiembre de 2011

JULIETA CORDONE VIAJA A REALIZAR UN TOUR POR EUROPA DESDE ESTE MIÉRCOLES 21.

Este miércoles 21 de septiembre, día del estudiante, Julieta viaja a Escocia e Inglaterra por tres semanas y vuelve el 13 de octubre de este año. A través de una entrevista, vamos a interiorizarnos en qué es lo que va a hacer en su viaje:


Paz Lemos: Julieta, cómo te sentís en este viaje de este miércoles?



Julieta:Bueno, creo que es difícil de dejar la Institución sabiendo que tengo amigos que me contienen y que comparto muchas cosas. Creo que me llevo cosas muy lindas y también hubo momentos increíbles de las salidas que compartimos.



Paz Lemos: Qué salidas con la Fundación PERTENECER te gustaron más?



Julieta: la ida a Tecnópolis, a la casa de Gastón y Matías y la salida al río de Vicente López.



Paz Lemos: Qué recuerdos te llevas de acá y que pensás conocer del viaje?



Julieta: Me llevo todas las cosas en el corazón. Pienso conocer del viaje un aire especial, que sea una entrada para ser una persona que se llevó un viento de cambio.



Paz Lemos: Con quién viajás?. Tenés familiares allá?



Julieta: Viajo con mi mamá. Sí, existe un hermano que tengo por allá.



Paz Lemos: . Te esperamos a la vuelta. Saludos!!!!!!.



Julieta: Muchas Gracias!!!!!!. Igualmente para Uds.



No hay comentarios: